Reglamento

-Tener cumplidos 18 años.
-Presentar el D.N.I para poder recoger el dorsal y pasar el control de firmas.
-La salida de la carrera se dará a las 10:30. El corte de la prueba será a las 13:00 en meta.En este caso, el corredor que no haya terminado la carrera, quedará fuera de ella,debiendo abandonar la prueba y seguir las instrucciones de la organización.No está permitido acabar la prueba fuera de tiempo por tu cuenta y riesgo.
-La organización dispone de un corredor escoba para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimiento del horario.Tendrá la potestad para que si así lo considera necesario(mal estado físico,velocidad reducida, tirar basura etc)eliminar a cuantos participantes considere.
-La organización podrá variar o suspender la prueba por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor.Sin tener por ello que devolver la inscripción.
-Las inscripciones se harán de forma individual , limitándose a 200 participantes.
-Llevar el dorsal en la parte delantera del cuerpo en una zona bien visible.
-La organización no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el corredor durante el transcurso de la prueba, así mismo, como a terceras personas.
-Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse, aceptan íntegra mente el presente reglamento y eximen a la organización de cualquier responsabilidad.



No hay comentarios: